Williams Dávila: Haremos una petición a la Cidh para que actúe tras agresiones en Maiquetía

Foto: Captura de video

 

Williams Dávila, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Mérida, habló este viernes sobre las agresiones que recibieron los diputados y medios de comunicación el pasado martes en Maiquetía, destacando que harán una petición a la Cidh para que actúe tras estos hechos.

lapatilla.com





“Fue una agresión total cuando llegamos a Maiquetía, no nos dejaron pasar y caminamos cuatro kilómetros. Al llegar, nos golpearon. Haremos una petición a la CIDH para que tome una decisión y actúe tras las agresiones recibidas”, dijo durante entrevista en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión.

Agregó que en el hecho “Habían navajas y alfileres, los agresores se sacaban los puentes de la boca y sacaban hojillas”.

Por otra parte, destacó que la profesión del periodismo “es la más difícil de todas, porque hay que ser objetivo. Puedes ser amigo de quien sea pero debes decir la verdad”.

Finalizó haciéndole un llamado al pueblo venezolano para que no pierda la fe. “Yo le hago un llamado al pueblo venezolano a que no perdamos la fe, hay que seguir luchando porque lo vamos a lograr. Estoy seguro de estamos en el camino del cambio”.