El “chistecito” de Maduro sobre el Delcygate: Ella no me quiere decir que habló con Ábalos

El “chistecito” de Maduro sobre el Delcygate: Ella no me quiere decir que habló con Ábalos

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, y el ministro de Fomento, José Luis Ábalos. Fotos: Cortesía.

 

Nicolás Maduro fue cuestionado por el “Delcygate” el encuentro entre el ministro de Transportes de España, José Luis Ábalos con su vicepresidente, Delcy Rodríguez mientras Juan Guaidó se encontraba en España por la gira internacional, con una sonrisa en la cara respondió “Lo que habló con Ábalos es secreto de Delcy, ella no se lo ha contado a nadie, en España han hecho una novela sobre eso, el Delcygate”.

lapatilla.com





Nicolas Máduro explicó que “Delcy solo fue hasta España a dejar al ministro de turismo, quien sostuvo numerosas reuniones con ministros españoles y hasta con el Rey estuvo (…) Delcy pasó por el aeropuerto de España. Llegó y dejó al Ministro de Turismo. Luego siguió su gira tan exitosa. Tuvo reuniones publicas y ocultas”.

Para Maduro, “La derecha española actúa cómo si franco estuviera vivo. Si va la Delcy a España hay que detenerla, humillarla y expulsarla de España, eso es el franquismo”.

Maduro asegura que el pueblo español entiende a Venezuela, “En España han hecho una novela: el DelcyGate. Siempre buscando dañar a Venezuela. Pero el pueblo de España sabe de qué se trata, en una encuesta que hicieron allá preguntaron quién es el presidente legítimo de Venezuela; la mayoría dijo Nicolás Maduro”.