“El gabán” y “el wilson” fueron abatidos en Paz Castillo tras herir a un policía

Por resistirse a la autoridad y abrir fuego en contra de la autoridad, resultaron “neutralizados” Jean Carlos Gómez Ruiz de 19 años de edad, apodado “el gabán”, y Winston Antonio Herera (27) alias “wilson”.

De acuerdo al reporte, funcionarios de la policía municipal de Paz Castillo se encontraban tras la pista de cuatro individuos que cometen robos a mano armada, a ciudadanos y transportistas del sector “Las Lomas del Rosario” (Valles del Tuy), cuando observaron al par de sujetos en actitud sospechosa, quienes al percatarse de la presencia policial, omitieron la voz de alto y sacaron una escopetas para generar un intercambio de disparos.





En medio del fuego cruzado ocurrido en horas de mediodía de este jueves, resultó herido de bala en la pierna el supervisor agregado Glidem Ricardo Manzanilla Rada y dos de los agresores murieron en combate.

Durante las pesquisas colectaron como evidencias dos escopetas calibres 12 m.m, más siete cartuchos percutidos. El procedimiento fue notificado al Ministerio Público ante el noveno de la entidad.