¿La patria golpea a cupido? Te cuadramos el plan menos socialista para el día de los enamorados (Infografías)

Foto: El Impulso / Edickson Durán

El amor es grande, pero la inflación lo supera, por eso te daremos tres opciones para que puedas enamorar a tu pareja con el poco presupuesto que puedas tener.  

Información de La Patilla Steffany Carvajal – Eduardo Ríos

Se acerca el día del amor y la amistad, un día comercial que se celebra en varios países, pero en los últimos años, debido al alto costo de la vida en Venezuela, cupido ha tenido que migrar para otro lado y todo por culpa de la situación país que atraviesan todos los venezolanos. Hace unos años, cada de 14 de febrero se podía ver en las calles a hombres con ramos de flores, decoraciones de globos, los restaurantes llenos, las empresas de telefonía ofreciendo promociones, los hoteles con todas las habitaciones reservadas,  entre otras opciones que avivan la llama de la pasión en una pareja en una época como esa.





Aunque la economía en Venezuela sigue estando inestable, La Patilla les ofrece tres opciones que se podrían ajustar a su presupuesto, aproximándonos a lo que podría costar pasar un día de San Valentín.

Desde comer en carritos de perros calientes, restaurantes, cine, unos días en la playa o en la montaña, son algunos de los lugares que se pueden tomar en cuenta para esta celebración.

Por lo tanto, si tienes unos ahorros disfruta una de estas opciones, que van desde 10 dólares a 30 dólares; 40 dólares a 70 dólares y desde 80 dólares a 200 dólares.