Hombre disparado después de una aparente discusión durante la filmación de un video musical en Sweetwater

Hombre disparado después de una aparente discusión durante la filmación de un video musical en Sweetwater

Un hombre recibió un disparo después de una aparente discusión durante un video musical en Sweetwater, dijo la policía.

Por Local10





Los autos personalizados fueron rodeados con cinta de la escena del crimen después de que la policía de Sweetwater dijo que lo que estaba programado para hacer un video de rap se convirtió en disparos.

Los disparos fueron escuchados por un oficial no muy lejos del tiroteo cerca de Southwest 112th Avenue y Seventh Street justo antes de las 4 pm del sábado.

“Mientras patrullaba el área e intentaba evaluar de dónde venían los disparos, vio a una gran multitud de personas dispersándose”, dijo el oficial de información pública Jonathan Arche.

Cuando llegó la policía, descubrieron que un hombre disparó. Mientras lo llevaron al hospital en estado crítico, los investigadores descubrieron que era un argumento que llevó a un hombre a sacar un machete y al otro a armarse con un arma.

Roger Avila le dijo a Local 10 News que acababa de llegar a casa para ver una fila de autos que parecían estar fuera de lo común en su vecindario, pero nunca pensó que conduciría a un tiroteo.

“Noté estos autos personalizados y fue realmente agradable, y luego obtuviste a estos hombres de aspecto robusto que ves en un video de rap”, dijo Ávila. “Entré en mi casa. No más de cinco minutos, 10 minutos después, escuchas gritos y oficiales que dicen: ‘Congelar. Sal del auto.'”

La policía colocó al presunto tirador en la parte trasera de un crucero policial Sweetwater.

“Los investigadores lo están hablando para establecer qué sucedió entre él y esta persona”, dijo Arche.

Mientras los investigadores continuaban hablando con los testigos, Local 10 News vio a la tecnología de la escena del crimen eliminar lo que parecía ser efectivo y drogas de un automóvil.

Los residentes dijeron que ahora se preocupan por su seguridad con los disparos tan cerca de casa.

“Me preocupa, porque mis nietos vienen a visitarme todo el tiempo”, dijo Ávila.

Local 10 News preguntó a la policía si el presunto tirador que fue detenido fue arrestado. La policía dijo que actualmente los investigadores lo están interrogando.