Hombre acusado de conducir a través de la carpa de registro de votantes republicanos en Jacksonville

para seguir leyendo sigue el siguiente link

Horas después de que una camioneta se abriera paso a través de una tienda del Partido Republicano donde los voluntarios registraban a los votantes, la policía de Jacksonville arrestó a un hombre de 27 años por dos cargos de asalto agravado a una persona mayor de 65 años, travesuras criminales y conducir sin una licencia.





Por ClickOrlando

Gregory William Loel Timm fue identificado como la persona detrás del volante de la camioneta que golpeó la tienda de campaña y colocó el estacionamiento de un supermercado Walmart en la esquina de los bulevares Atlantic y Kernan alrededor de las 3:50 pm del sábado.

Se acusa a Timm de detenerse, conducir a través de la tienda y golpear sus mesas.

“Sucedió muy rápido”, dijo Nina Williams, una voluntaria. “Apenas me salí del camino”.

Según el teniente Larry Gayle, dijo que después de conducir a través de la tienda, el conductor, ahora identificado como Timm, se detuvo, grabó un video y “apagó” a las personas que estaban dentro de la tienda antes de irse. Los investigadores están monitoreando las redes sociales para ver si aparece el video.

No se reportaron heridos. Uno de los voluntarios proporcionó fotos del viejo Chevrolet marrón que se alejaba.

“No sabemos si esto tiene una motivación política”, dijo Gayle. “Tenemos detectives saliendo. Estamos haciendo un seguimiento de la información y tratando de determinar si podemos identificar a esta persona en este momento “.

Si bien la policía no estaba lista para hacer esa conexión, el incidente fue rápidamente condenado como un ataque político por los líderes republicanos y demócratas en Jacksonville, los dos senadores estadounidenses de Florida e incluso el presidente Donald Trump.

para seguir leyendo sigue el siguiente link