San Valentín viene acompañado de buenos eventos con cervecerías en Orlando

Hay un evento para todos, incluso para las personas a las que no les gusta el feriado distintivo

Por ClickOrlando





El día de San Valentín ya no es solo bombones y rosas. Las cervecerías locales participan en las vacaciones con cervezas de lanzamiento limitado y eventos especiales para pasar tiempo con sus seres queridos, ya sea su pareja, amigos o, incluso, usted mismo. Independientemente de cómo lo hagas, hay un evento para ti.

Aquí hay algunos eventos en diferentes cervecerías en el área de Orlando

Orlando Brewing

Orlando Brewing

Mercado previo al Día de San Valentín: si está buscando un regalo de último minuto para el Día de San Valentín, habrá vendedores, comida, música en vivo, cada compra de un vendedor le dará $ 2 de descuento en una cerveza y una entrada en un sorteo para el oportunidad de ganar una cita nocturna para dos en Orlando Brewing.

13 de febrero | 3 pm-8 pm

Cena de San Valentín: disfrute de un menú preestablecido de tres platos por $ 35 por persona. La cervecería también organizará una visita autoguiada de maridaje de cerveza y chocolate de 3 p.m. a 10 p.m., donde los huéspedes podrán degustar cervezas orgánicas y chocolates hechos a mano.

14 de febrero | 7 pm-9 pm

Cerveza Wolfe desviada

Wolfe desviado

For the Love of Craft Beer – Maridaje de chocolate para el día de San Valentín : disfrute de los vuelos de 5 cervezas Deviant Wolfe combinadas con cinco chocolates de la fábrica de chocolate de Betsey K. Cada emparejamiento se basa en el perfil de sabor de la cerveza y el chocolate para garantizar que cada sorbo y mordisco sea una dulce delicia.

14 de febrero | 4 pm – 10 pm

para saber mas sigue el siguiente link