Un policía desnudo de Florida posó como cliente en una sala de masajes

Un policía desnudo de Florida posó como cliente en una sala de masajes

Un oficial de policía de Pembroke Pines se desnudó durante una picadura en un salón de masajes que generó cuatro arrestos.

Por CBS Miami





El oficial de policía de Pembroke Pines dijo que cumplió cuando los trabajadores le pidieron que se quitara la ropa y escribió en sus informes que los trabajadores lo solicitaron para tener relaciones sexuales mientras tocaba sus partes privadas, informó el South Florida SunSentinel.

El oficial rechazó sus ofertas.

La policía arrestó a las cuatro mujeres el martes después de que terminó la investigación del oficial. Se les acusa de solicitar prostitución y practicar terapia de masaje sin licencia.

El oficial “hizo lo mismo que cualquier cliente al recibir un masaje legítimo de tejido profundo en todo el cuerpo”, indicó al periódico el capitán de la policía de Pembroke Pines, Al Xiques.

El oficial visitó las salas de masajes en diciembre y enero. Los informes policiales identificaron a las mujeres como Hongyan Li, Jianxia Xin, Rongling Huang y Weixia Shi. Las mujeres salieron de la cárcel y aún no se les han asignado abogados defensores.

En el informe de arresto de Li, el oficial escribió que visitó el masaje Charm Spa el 28 de enero y gastó $ 58 en dinero de la agencia en un masaje de 30 minutos, informó el periódico. Escribió que Li palmeó su trasero mientras caminaban hacia la habitación. Dentro, ella le dio unas palmaditas en el área de la ingle. Durante el masaje ella lo solicitó para tener relaciones sexuales.

Una vez que estuvo vestido después del masaje, el oficial le pidió a Li que repitiera cuánto costaría tener sexo con ella. Su dispositivo de grabación fue activado, según el informe.

“Insinué que lo consideraría y finalmente salí del negocio”, escribió. Dejó una propina de $ 58.

Los otros tres casos fueron similares, según los informes de arresto.

El caso aún no ha sido asignado a la oficina del defensor público, pero Gordon Weekes, el principal defensor público ejecutivo, le expuso al periódico que estaba sorprendido de que la policía no profundizara en el potencial de la trata de personas.

“No entiendo por qué las fuerzas del orden no profundizarían en ese aspecto de esta actividad para determinar si son víctimas en lugar de los perpetradores involucrados en una conducta ilegal”, señaló.

El año pasado, una picadura dirigida al tráfico de personas resultó en el arresto de docenas de hombres desde Júpiter hasta Orlando, incluido el propietario de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Robert Kraft. Está acusado de dos cargos menores de solicitar prostitución.