Los conductores del sur de Florida pagan las primas de seguro más altas

Los conductores del sur de Florida pagan las primas de seguro más altas

Las ciudades del sur de la Florida se destacaron en el recientemente publicado Informe de seguro de automóvil de Florida 2020 de WalletHub, y no es una gran noticia para las billeteras locales.

Por bizjournals





Con un seguro de automóvil que cuesta a los floridanos alrededor de $ 1,260 al año, el sitio web de finanzas personales recabó cotizaciones de seguros de los sitios web de cinco de los proveedores más grandes del estado para ayudar a los conductores a comprender mejor el mercado de seguros de Florida.

El informe de WalletHub incluye estadísticas como las ciudades más y menos costosas para seguros de automóviles en Florida, junto con un desglose de cómo factores como la raza, el género y el historial de manejo impactan las primas. Escogió las 30 ciudades más pobladas, según datos de la Oficina del Censo de los EEUU.

La conclusión más importante del informe: los conductores del sur de Florida tenían las primas de seguro de auto más caras del estado. Los automovilistas de Hialeah pagaron más, seguidos por los de Lake Worth, Boynton Beach, Homestead y Fort Lauderdale. Completan las 10 ciudades más caras: Miami, West Palm Beach, Boca Ratón, Pompano Beach y Hollywood.

En otras partes de Florida, los conductores de Gainesville pagaron menos, seguidos por los de Ciudad de Panamá, Fort Myers, Ocala y Sarasota.

Otros hallazgos del Informe de seguro de automóvil de Florida:

  • Las mujeres pagan un 7% más en primas de seguro que los hombres.
  • Los jóvenes de 16 años pagan un 342% más que los de 56 años.
  • Estar casado ahorra un máximo de solo el 2% en las primas de seguro.
  • Las primas de seguros de automóviles comerciales son, en promedio, un 6% más altas que las primas personales, a $ 2,699 y $ 2,549, respectivamente.
  • El seguro para las personas que manejan más de 25,000 millas al año costará un 15% más que el seguro para quienes manejan 3,000 millas al año.
  • Los conductores con un accidente reciente pagan hasta un 47% más por el seguro del automóvil.

WalletHub informa que Florida es el segundo estado más caro del país para seguros de automóviles. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, la tasa de mortalidad de ocupantes de vehículos motorizados de Florida es la 19a más alta del país y más alta que la tasa nacional. Este mayor riesgo ayuda a elevar las primas en Florida.