Hombre muere después de tiroteo en el Hospital Brigham and Women’s en Boston

Hombre muere después de tiroteo en el Hospital Brigham and Women’s en Boston

Un asistente de estacionamiento en el renombrado Hospital Brigham and Women’s en Boston resultó herido en un tiroteo el lunes, y el sospechoso  luego fue asesinado por la policía luego de ser perseguido en una comunidad cercana, según los informes.

Por New York Post

El hospital dijo en un tuit que “un miembro de nuestro equipo de Valet recibió un disparo. Nuestro equipo del Departamento de Emergencias respondió de inmediato, y nuestro colega se encuentra actualmente en condición estable”.

Las fuentes le dijeron al afiliado local de CBS que el hombre recibió un disparo en la cabeza.

La policía siguió al sospechoso hasta que la persecución terminó con un accidente en la Ruta 9 en Brookline, informó el Boston Globe, citando la oficina del fiscal de Norfolk.

El sargento El detective John Boyle, portavoz de la policía de Boston, dijo que las autoridades estaban tratando de determinar la conexión entre los dos incidentes.

“Es una investigación muy fluida”, le dijo al Globe.

El informe de un tiroteo en el hospital llegó a las 9:20 a.m., dijeron las autoridades.

“Hubo una alerta activa de tiradores en el hospital. Esa alerta de seguridad ahora está clara “, dijo la portavoz del hospital Elaine St. Peter.

El comandante retirado del ejército Bob Kinder estaba haciendo un recado cuando escuchó lo que dijo que eran seis o siete disparos en la concurrida intersección de la ruta 9.

“Lo que vi fue que la actividad policial se dirigía tanto hacia el este como hacia el oeste, convergiendo agentes de policía de múltiples jurisdicciones justo al lado de Star Market” , dijo a NBC Boston.

Justo después de que la policía convergiera, dijo, comenzó un tiroteo.

Luiz Aragaki, de 71 años, de Brookline, le dijo al Globe que estaba saliendo de una cita de electrocardiograma en el hospital cuando “escuchó como una explosión”.

Dijo que vio a un hombre que llevaba un abrigo rojo de valet y pantalones negros tirado en el suelo en el cruce de peatones frente a la entrada principal. Las manos del hombre cubrían ambas orejas y su cuerpo temblaba.

“Parecía que estaba bromeando, no vi sangre”, dijo Aragaki al periódico.

Las identidades del hombre asesinado y la ayuda de cámara aún no han sido reveladas.

Exit mobile version