Disney abrirá reservas para Star Wars: Galactic Starcruiser Hotel a finales de este año

Disney abrirá reservas para Star Wars: Galactic Starcruiser Hotel a finales de este año

Es un buen momento para ser fanático de Star Wars.

Según Disney, que anunció que las reservas del jueves se abrirán a finales de este año para Star Wars: Galactic Starcruiser, un viaje de dos días, dos noches y vacaciones inmersivas que simulan la vida en el universo de Star Wars.





Por CBS Miami

“Star Wars: Galactic Starcruiser es un tipo de experiencia completamente nuevo”, dijo Ann Morrow Johnson, productora ejecutiva de Walt Disney Imagineering, en una publicación del blog de Disney Parks. “Vas a vivir a bordo de un crucero estelar… y puedes envolverte en la historia más grande de Star Wars”.

Si bien las reservas se aceptarán más adelante en 2020, la experiencia real debutará en 2021 en el Walt Disney World Resort en Orlando.

Los fanáticos comenzarán su asentimiento al espacio ingresando a la terminal, antes de ser enviados al espacio a través de una cápsula de lanzamiento.

Ahí es cuando “simularán la experiencia de despegar en el espacio”, explicó Johnson.

Al aterrizar en el crucero estelar, los fanáticos ingresarán a través del atrio y experimentarán la aventura completa de la nave espacial.

“Todo en la nave espacial quiere reforzar esa sensación de que estás en un crucero estelar, en una galaxia muy, muy lejana”, expuso Johnson.

Incluso las habitaciones cuentan con literas similares a las que Chewy ha usado en las películas, dijo Johnson.

El momento de Disney es perfecto.

“Star Wars : The Rise of Skywalker” está en cines, “The Mandalorian” se transmite en Disney + y Star Wars : Rise of the Resistance acaba de abrir en  Star Wars : Galaxy’s Edge en Disneyland, California, y Disney’s Hollywood Studios en Florida.