Qué broma chico… Al BDV se le cayó el sistema Biopago y estará en mantenimiento por siete días

El Banco de Venezuela informó este sábado, 04 de enero, en un comunicado el inicio de un proceso de mantenimiento del canal BiopagoBDV, durante siete días, para mejorar el sistema del pago con la criptomoneda nacional.

Por lapatilla.com





Esta segunda fase busca establecer un “eficiente uso” del monedero Petro en el canal BiopagoBDV, por lo tanto, el proceso de ajustes en ese sistema será apoyado por la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip) y la plataforma Patria, reseñó el Banco de Venezuela a través de su cuenta en Twitter.

El proceso de mantenimiento inició el pasado martes, 01 de enero de 2020.

Quienes fueron beneficiados por el “PetroAguinaldo” emitido por el régimen de Maduro, deberán esperar los siete días de mantenimiento para realizar sus respectivas transacciones comerciales.

De acuerdo con un comunicado emitido por el BDV, entre el 18 de diciembre de 2019 y el 03 de enero de 2020, se han registrado 2.585.755 transacciones a través del BiopagoBDV y 1.233.093 personas realizaron pagos en Petros en 7.422 comercios en el territorio nacional.