Frente Amplio de Mujeres pide a los venezolanos estar atentos a la AN el #5Ene

Frente Amplio de Mujeres se pronuncia reuniéndose en la Plaza Bolívar de Chacao para una rueda de prensa en apoyo al parlamento nacional / Vía @unidadvenezuela

 

Andrea Tavares, representante del Frente Amplio de Mujeres (FAM) se pronunció en relación a la sesión especial de inicio de año de la Asamblea Nacional del próximo 5 de enero.

lapatilla.com





Para el movimiento, el domingo es una oportunidad para brindarle apoyo a los diputado perseguidos y encarcelado “Nuestros votos se han vulnerado persiguiendo a nuestros diputados, ellos son nuestros representantes, por eso estamos aquí exigiendo nuestra representación y nuestro voto para colocar al único poder legítimo, la Asamblea Nacional”.

“Estén atentos este domingo, les decimos a los diputados que estamos pendientes de la corrupción, sea quien sea, estaremos señalando a quienes traicionan al país. Estamos conscientes de que los diputados que no permanecen en el país no están presentes de forma física porque son perseguidos por la dictadura, ellos tienen derechos a ejercer sus funciones”, sentenció Tavares.

Según la representante de FAM, “Nuestra aspiración es la reconquista de Venezuela, ratificamos a Juan Guaidó como presidente de la Asamblea Nacional, No podemos retroceder, nuestro paso es hacia adelante. Apoyamos la reelección de Guaidó, nuestro proyecto político no tiene límites pero sí un objetivo, elecciones presidenciales realmente libres para tener un gobierno de transición”.

“Generar un proceso de cambio para el país sólo sucederá con una nueva reelección presidencial; ¡convocamos apoyos y movilizaciones!, estaremos dentro de la Asamblea Nacional respaldando a nuestros diputados. Nos pronunciamos ante el país para anunciarles que defenderemos nuestros derechos aunque estos estén vulnerados, nuestros votos deben ser respetados; el régimen solo condena a nuestros diputados”, explicó Tavares.