ALnavío: El verdadero “Pequeño Nicolás” venezolano es el hijo de Maduro

ALnavío: El verdadero “Pequeño Nicolás” venezolano es el hijo de Maduro

El hijo de Maduro es todo un poder dentro de Venezuela Foto PSUV

 

 

Nicolás Maduro Guerra es hijo de Nicolás Maduro. En Venezuela también lo conocen como Nicolasito. A pesar de su juventud, tiene 29 años, ya es todo un poder dentro de Venezuela. Ejerce de líder de las juventudes chavistas del PSUV y de diputado constituyente. Además, es jefe del Cuerpo Especial de Inspectores de la Presidencia de la República y coordina la Escuela Nacional de Cine.





Por: Daniel Gómez || ALnavío

El polifacético Nicolás Maduro Guerra también es economista. Se graduó en la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana. Y por lo que le acusan, se ve que se tomó en serio sus materias, porque a este economista le está yendo bien en los negocios.

El diputado en el exilio Américo de Grazia dijo que el hijo de Maduro es el “rey del coltán”. De Grazia maneja informes, testimonios y ubicaciones que sentencian a Nicolasito como operador de las minas ilegales en el Arco Minero, al sur del país. De hecho, según este diputado, el hijo de Maduro estaría involucrado en el contrabando de coltán venezolano descubierto en Trieste, Italia, el pasado abril.

Lee la nota completa en ALnavío