Miami prepara celebración para recibir el 2020

Miami prepara celebración para recibir el 2020

Entre fuertes medidas de seguridad y la presencia de decenas de artistas que amenizarán una larga noche de presentaciones musicales se recibirá el año en el Bayfront Park de Miami.

Por Telemundo51





Artistas como Pitbull, Willy Chirino, Carlos Oliva, Amaury Gutierrez y Lena Burkesubirán al escenario para darle sabor latino a esta gran despedida del año, que en esta ocasión comenzará su espectáculo más temprano que de costumbre, pues desde las 3 de la tarde ya se verán los primeros artistas en la tribuna.

Como ya es tradicional justo a las 12 de la medianoche la gran naranja subirá a lo alto del edificio Intercontinental para darle la bienvenida al 2020 que en medio de un espectáculo de fuegos artificiales tendrá a Pitbull a cargo del momento musical de ese instante.

Las autoridades advierten que no se permitirá la entrada de botellas, latas, objetos cortantes o filosos. “Podemos evitar tragedias si actuamos responsablemente”, dijo el alcalde de Miami, Francis Suárez.

En torno a la polémica que ha suscitado la presencia del grupo cubano Gente de Zona, el comisionado Joe Carollo recalcó que nunca fueron invitados por el historial de la banda y una supuesta cercanía al régimen cubano.