Comisionado Prado envió mensaje de fortaleza a víctimas del régimen de Maduro

Comisionado Prado envió mensaje de fortaleza a víctimas del régimen de Maduro

Foto: Cortesía

 

 

El comisionado presidencial para los Derechos Humanos y Atención a las Víctimas, Humberto Prado envió su más sincera felicitación de Año Nuevo a todas las personas privadas de libertad por razones políticas.





Por: Centro de Comunicación Nacional

“A ellos nuestro mensaje de fortaleza, para que esas prisiones, sitios de dignidad sean espacios para la reflexión y la esperanza”, dijo el Prado a través de Twitter.

El comisionado extendió su mensaje a los familiares de estas personas que se encuentran privadas de libertad sin haber cometido ningún delito “Queremos extender un cálido abrazo a todos los familiares de los presos políticos, quienes día a día luchan incansablemente por los derechos de sus familiares”.

Según cifras del Foro Penal, en la actualidad hay 388 venezolanos presos por expresar su oposición a la ideología del régimen usurpador.

Prado recordó además a los millones de venezolanos que han tenido que escapar del país por la crisis humanitaria, así como a los que se han quedado y siguen padeciendo cada día los ataques de la dictadura. “A todos nuestros migrantes que dejaron su tierra en busca de nuevas oportunidades, a ellos que se encuentran lejos de su Patria venga nuestro más cálido saludo y mensaje de fortaleza, a nuestros abuelos que no tienen acceso a las medicinas, a nuestros niños del JM de los Ríos”.

En este sentido, mencionó a los pueblos indígenas que han sido sacados de sus tierras por grupos paramilitares financiados por la dictadura de Maduro. “Cuenten con nosotros en la defensa de sus DDHH”,

Finalmente extendió su mensaje de fortaleza “a nuestros hermanos venezolanos que buscan en las sobras de la basura el alimento del día, ante una crisis humanitaria sin precedentes”.