DATO: Sistema de Biopago NO genera comisión al pagar consumos con el medio “petro-regalo”

DATO: Sistema de Biopago NO genera comisión al pagar consumos con el medio “petro-regalo”

Colas por comida automercados Luz de Chacao 30-12-2019

 

El superintendente de Criptoactivos y actividades conexas de Venezuela (Sunacrip), Joselit Ramírez, salió nuevamente a aclarar a los pensionados, jubilados y trabajadores públicos que fueron beneficiados con el medio “petro-regalo”, las condiciones que aplican para que eviten abusos de algunos comerciantes, una de las denuncias más reiteradas en las largas colas que se están registrando en los locales que los aceptan.

Por Lisbeth Piñeros / lapatilla.com





“Los productos adquiridos con petros mantienen su precio (…) Te informamos que los dispositivos BiopagoBDV NO generan comisión al pagar tus consumos en petro ¡Denuncia a los comercios que realizan esta práctica!”, indica el mensaje publicado por Ramírez en su cuenta en Instagram.

Aclaró además que “el petro no vence. Puedes ahorrar o realizar tus consumos cuando quieras a través de BiopagoBDV o petroApp. Puedes hacer uso del petro-aguinaldo de manera fraccionada”.

También envió un mensaje a los comerciantes que poseen BiopagoBDV. “Si eres comerciante y posees un dispositivo BiopagoBDV te exhortamos a NO REALIZAR operaciones que no hayan sido autorizadas por el Banco de Venezuela ¡Evita sanciones!”.

Desde el anuncio del petro-regalo, los “beneficiados” se han volcado a los locales comerciales que los aceptan a fin de lograr la compra de alimentos, bebidas y vestidos antes que termine el 2019.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los productos adquiridos con petros MANTIENEN su precio!! Te informamos que los dispositivos #BiopagoBDV NO generan comisión al pagar tus consumos en #Petro ¡Denuncia a los comercios que realizan esta práctica! Ten en cuenta que el Petro no vence. Puedes ahorrar o realizar tus consumos cuando quieras a través de BiopagoBDV o PetroApp Ten en cuenta que puedes hacer uso del #PetroAguinaldo de manera fraccionada. ¡No permitas que ningún comerciante te obligue a consumirlo en su totalidad! Sabías que al realizar tus pagos con #Petro no incrementa el valor de los productos a adquirir ¡NO PERMITAS LA USURA! Si eres comerciante y posees un dispositivo BiopagoBDV te exhortamos a NO REALIZAR operaciones que no hayan sido autorizadas por el @bcodevenezuela ¡EVITA SANCIONES!

Una publicación compartida de Joselit Ramirez (@joselitramirez) el