ALnavío: Rafael Ramírez carga contra los bolichicos… “No sé cómo Alejandro Betancourt paga al abogado de Trump”

ALnavío: Rafael Ramírez carga contra los bolichicos… “No sé cómo Alejandro Betancourt paga al abogado de Trump”

Ramírez: Alejandro Betancourt sigue haciendo negocios con Maduro | Foto: @RRamírezVE

 

 

Rafael Ramírez, el hombre que dirigió a Petróleos de Venezuela (PDVSA) durante 12 años, habla sobre los bolichicos y exjerarcas del chavismo investigados por corrupción. Ramírez conversó con el diario ALnavío y esta es la IV y última entrega de la serie. Ramírez, acusado por corrupción por Nicolás Maduro y de mafioso por el fiscal General de Maduro, niega cualquier responsabilidad directa en las tramas de PDVSA y se defiende atacando: dispara contra Diosdado Cabello, contra la vicepresidenta Delcy Rodríguez, contra el boliburgués Wilmer Ruperti, y reparte responsabilidades en otros exdirectivos de PDVSA como Asdrúbal Chávez, primo de Hugo Chávez, y Eulogio del Pino, hoy detenido por el régimen de Maduro.





Por: David Placer | ALnavío

Rafael Ramírez, exZar de PDVSA, no ha dejado hueso sano en esta serie de entrevistas con el diario ALnavío. La cúpula del régimen de Maduro no ha quedado a salvo. Ni Maduro, ni la familia de Maduro. Ni Diosdado Cabello. Ni la vicepresidenta Delcy Rodríguez. Le ha reclamado a la familia Chávez y de manera particular a la hija preferida de Hugo Chávez, María Gabriela, el silencio que han guardado ante “los malandros” de Maduro.

-¿Tú has visto que alguien habla de Cadivi?, dice Ramírez. Cadivi es el organismo que manejó las divisas en Venezuela en todo el periodo que gobernó Chávez, hasta que murió.

Puedes leer la nota completa en ALnavío.