Hombre muere al ser despertado por un disparo en Orlando

Hombre muere al ser despertado por un disparo en Orlando

Un hombre murió en el hospital el domingo por la mañana después de que la policía de Orlando dijo que le dispararon.

Por ClickOrlando





Según la policía de Orlando, los agentes recibieron la llamada alrededor de las 5:15 am del domingo de vecinos que informaron haber escuchado disparos en el vecindario de Richmond Heights.

Cuando llegaron a la escena en la intersección de Kirkland Boulevard y Patterson Avenue, el oficial dijo que encontraron a un hombre tendido en el medio de la carretera. La policía de Orlando dice que el hombre fue declarado muerto en el hospital.

News 6 vio detectives todavía en escena horas después de que se informara por primera vez el tiroteo el domingo por la mañana. Los detectives no solo colocaron varios marcadores de evidencia que se extendían desde la mitad del camino hasta la entrada de una casa cercana, sino que también iban de puerta en puerta hablando con los vecinos.

Eso es casi al mismo tiempo que Kelsey Henderson llegó a la escena después de ver una publicación en Facebook de que la víctima era amiga de su infancia.

“Alguien decía que fue él quien pasó, así que vine a ver qué estaba pasando”, dijo Henderson. “Es mi mejor amigo, escuchar que está muerto es desgarrador”.

La policía de Orlando no ha revelado el nombre de la víctima ni ha dicho nada sobre un posible sospechoso o motivo. Sin embargo, si sabe algo sobre el tiroteo, llame a CrimeLine al 1-800-423-TIPS.

“No había nada violento en él, quiero decir que crecimos en este vecindario”, dijo Henderson. “Para alguien que lo mate en este vecindario, es triste y desafortunado”.