Un herido, un arrestado en tiroteo en el condado de Sumter

Un hombre de Wildwood está tras las rejas después de que los oficiales dijeron que le disparó a alguien y luego salió corriendo, lo que provocó una cacería humana el jueves.

Por ClickOrlando





Los diputados respondieron al área de los Apartamentos Lake Panasoffkee alrededor de las 8:49 p. M. Después de que se escucharon varios disparos.

Cuando llegaron los agentes, encontraron a una víctima con lesiones que no se consideraban potencialmente mortales, dijeron las autoridades.

“El sospechoso durante el incidente del tiroteo fue rápidamente identificado por testigos en la escena con el sospechoso visto por última vez huyendo del complejo de apartamentos a pie”, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Sumter.

Los agentes registraron el área después de que llegaron varios agentes de la ley. La Unidad de Aviación de la Oficina del Sheriff del Condado de Lake también permitió a los agentes de la ley buscar desde el cielo.

“Aproximadamente una hora después del incidente inicial, el sospechoso se encontraba en un vecindario cercano cerca del complejo de apartamentos”, dijeron los agentes.

El sospechoso, identificado como Dikari Jacquez Colbert, fue detenido y registrado en el centro de detención del condado de Sumter.

Colbert enfrenta un cargo de intento de asesinato depravado peligroso por homicidio sin premeditación y un cargo de uso de un delito de arma o exhibición de arma de fuego durante un delito grave.

El bono de Colbert se estableció en $ 65,000