Así quedó la camioneta del subdirector de la división antidrogas de la PNB tras un choque

 

De acuerdo con el reporte, el vehículo Marca Toyota, modelo Fortuner, color blanco, placas: AB063FU perteneciente al Comisionado Jefe (CPNB) Wilmer Rodríguez Sub-Director de la Dirección Nacional Antidrogas, quedó impactado luego de que su hijo colisionara con un objeto fijo ubicado en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, a la altura del sobre-ancho Metropolitano sentido hacia Caracas.





Wuilmer Daniel Rodríguez Rivero conducía la camioneta cuando chocó primeramente contra un Chevrolet Cavalier, color verde, placa: AB121FS conducido por Alberto Antonio Díaz Padrón, y luego contra el muro. El joven fue trasladado hasta el Hospital Dr. Domingo Lucciani, y posteriormente al Hospital de Clínicas Caracas siendo atendido por el Dr. Leonardo Caraballo.

Por otra parte, comisiones del cuerpo de Bomberos, de Vía rápida del Ministerio de Transporte, y de Protección Civil, acudieron al lugar del siniestro realizado el levantamiento del accidente.

La camioneta del Comisionado Jefe de la PNB fue trasladado en una grúa al módulo sobre ancho y posteriormente hasta la sede de la dirección antidrogas ubicada en San Bernardino.