Mariah Carey le dio la bienvenida a la Navidad desde la cama (Video)

Mariah Carey le dio la bienvenida a la Navidad desde la cama (Video)

La cantante Mariah Carey ha anunciado oficialmente a través de sus redes sociales el comienzo de una de las épocas más festivas del año con un vídeo en el que suena su clásico All I want for Christmas is you, despidiendo la época de Octubre.

En la grabación se puede ver a la artista disfrazada de Halloween y esperando a que el reloj marque las 12:00pm. Cuando llega la hora, la intérprete se despierta con una llamada, la de Santa Claus. Es entonces cuando contesta para decirle: “It’s time!” (Ha llegado la hora), al mismo tiempo que empieza a sonar el icónico tema.





En la grabación se puede ver a la artista disfrazada de Halloween y esperando a que el reloj marque las 12:00pm

No cabe duda de que la canción es una de las que mayor fama ha dado a Carey. Y es que, veinticinco años después, sigue sonando cada mes de noviembre y de diciembre. En Spotify, este villancico ya hace tiempo que superó récords. El 24 de diciembre del pasado año llegó a sonar 10,8 millones de veces.

Este 1° de Noviembre también se estrenó un nuevo video musical del clásico navideño interpretado por la cantante de ascendencia venezolana.

INGRESA AQUÍ PARA VER EL VIDEO