Ampli, el nuevo canal de contenido informativo donde te explican la corrupción en América Latina (+ miniseries)

Ampli, el nuevo canal de contenido informativo donde te explican la corrupción en América Latina (+ miniseries)

 

Plop, la misma casa creativa responsable de proyectos como El Chigüire Bipolar, Isla Presidencial, Pero Tenemos Patria, Reporte Semanal con el Profesor Briceño, entre otros, presenta al público su nuevo proyecto: Ampli. 





Ampli es un canal de contenido informativo, entrevistas e investigación de temas relevantes para América Latina. Dirigido a una audiencia de jóvenes de habla hispana,

su fórmula mezcla el periodismo explicativo con un toque de humor, con el fin de ampliar la comprensión y la difusión de historias complejas.

El portal se estrena con Lava Jato, una miniserie animada que, partiendo de las investigaciones periodísticas en torno al caso, explica de una forma entretenida y con humor, el sofisticado sistema de sobornos entre la constructora Odebrecht y múltiples partidos políticos, funcionarios, altos mandatarios y hasta Presidentes de varios países de la región, como Brasil, Colombia, México, Perú, Venezuela y Argentina.

La miniserie se entrega en 3 episodios:

Lava Jato: Saqueo Regional

Lava Jato: Corrupción Sistematizada

 

Lava Jato: La Justicia

Las piezas fueron producidas en colaboración con IDL Reporteros y concebidas entre Ciudad de México, Lima, Caracas y Miami, con la voz del comediante mexicano Fran Hevia, quien narra esta intrincada historia donde las cosas, por más absurdas que parezcan, son completamente reales.

Lava Jato ya se encuentra disponible a través de YouTube en el canal de Ampli, al que pueden visitar y suscribirse en el siguiente link: http://bit.ly/SuscribeteAmpli

Y seguir nuestras redes:
Twitter: https://twitter.com/elamplipuntocom
Instagram: https://www.instagram.com/elamplipuntocom/
Facebook: https://www.facebook.com/elamplipuntocom/