Localizan cadáver de adolescente desaparecido en Naiguatá

Localizan cadáver de adolescente desaparecido en Naiguatá

Desde el lunes 27 de mayo es- taba desparecido el joven de 16 años Juan Andrés Herrera Villa- lobos, residente de Caraballeda. Fue localizado este jueves en un barranco de Camuri Grande, parroquia Naiguatá, con un impacto de bala en la cabeza. Así lo reseña laverdaddevargas.com

Hasta el día miércoles, comisiones del Cicpc solo habían hallado sus zapatos de color negro y medias en un pasillo entre dos castas en el sector Las Gradillas.





La comisión que investigaba en el sitio, pidió el apoyo de PoliVargas, para el trabajo de campo.

Al encontrar las pertenencias del joven los polivargas procedieron a resguardar el lugar del suceso mientras los funcionarios del Cicpc realizaban la búsqueda en la parte alta de Camurí Grande.

Luego de dos horas de arduo trabajo la búsqueda fue infructuosa. Los funcionarios levantaron las prendas del adolescente para evidencia e igualmente retuvieron a un indocumentado para las investigaciones del caso.

Ayer en la mañana funcionarios de PoliVargas, Bomberos y Cicpc se trasladaron a la zona boscosa del sector Camurí Grande, luego que un parcelero informara que había avistado un cuerpo en un barranco.

El adolescente presentaba un impacto de bala a nivel parietal izquierdo y tenía una data de muerte de 48 horas.