Abrams a Rusia: Sería un error que piensen que tienen el camino libre en Venezuela

El Representante Especial de los Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, informa a los medios sobre la situación actual en el país, en la sala de reuniones del Departamento de Estado, el 8 de marzo de 2019 en Washington, DC. Mark Wilson / Getty Images / AFP

 

El encargado de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, se pronunció sobre la presencia de fuerzas aéreas rusas en el país, destacando que “sería un error que los rusos piensen que tienen el camino libre aquí y no lo tienen”.

lapatilla.com





Abrams, también aseguró que EEUU seguirá trabajando junto a La Cruz Roja para lograr el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela.

El encargado americano, sobre la medida de La Cruz Roja que ingresará y distribuirá ayuda humanitaria, enfatizó que “La Cruz Roja ha dicho que no habrá interferencias en la distribución de la ayuda. Eso es genial porque el problema en esta área con el régimen es que no distribuye a quien lo necesita sino a través del carnet de la patria, a cambio respaldo”, dijo.

Por último reiteró su respaldo a la Asamblea Nacional, al presidente encargado, Juan Guaidó y elllamado a elecciones libres, “todos los observadores internacionales concuerdan que no hubo elecciones. No es un golpe. Recibir instrucciones de democracia del canciller de Rusia me hace en día”.