Doña borracha ataca y lanza a una niña por el balcón… ¡porque pensó que era Gollum!

Doña borracha ataca y lanza a una niña por el balcón… ¡porque pensó que era Gollum!

La niña tras la recuperación y la escena del crimen

Una mujer ha sido encarcelada durante nueve años por intentar matar a la hija de cinco años de su vecina después de haber confundido a la niña con Gollum de El Señor de los Anillos, la niña estuvo cerca de la muerte y sobrevivió por un “milagro”.

Galina Kobzeva, de 69 años, fue condenada por el intento de asesinato de Nadya Shustova con un cuchillo y un martillo antes de arrojarla desde un balcón del tercer piso en la región de Samara en Rusia. A la pensionista Kobzeva se le ordenó pagar 8,350 libras esterlinas por “daños morales” a su víctima.

Nadya estuvo en el hospital durante cuatro meses después de sufrir múltiples lesiones y fracturas en la cabeza y el cuerpo. La niña contó más tarde cómo había gritado pidiendo ayuda cuando la golpearon y apuñalaron, pero nadie vino.





La vecina había estado cuidando a la niña en su apartamento cuando organizó el horrible ataque. Una transeúnte vio a Kobzeva arrojar a la niña desde el balcón, luego la rescató de la acera y llamó a una ambulancia.

Ella dijo que la jubilada de ojos salvajes había gritado: “¡No la toques! Ella debe morir! ¡Hay un demonio dentro de ella, un demonio!”.

La borracha agresiva, Galina Kobzeva

En el tribunal, Kobzeva le dijo al juez que había estado tomando cerveza al mismo tiempo que tomaba medicamentos cuando atacó a la niña. Había ido a ver a Nadya que estaba viendo la televisión y “de repente vio a Gollum de El Señor de los Anillos” quien “la miró” riéndose a carcajadas. Salió de la habitación por temor a la ilusión, bebió más cerveza, luego regresó y “una vez más vio a un monstruo risueño de la saga del escritor británico”.

La madre de la niña, Oksana Baleyko, de 25 años, contó el terrible ataque: Ella decidió luchar contra este “monstruo”. Golpeó y pateó a Nadya y finalmente tomó un martillo, la golpeó repetidamente en la cabeza. Los médicos nos dijeron que ella también usó un cuchillo porque la cabeza de Nadya estaba cubierta de puñaladas y cortes.

La niña y su madre

La mujer dijo que no recuerda nada hasta que se despertó el día siguiente cuando ya estaba en la cárcel.

Los documentos médicos destacados en el tribunal muestran que Nadya estaba en una condición “grave” cuando llegó al hospital. Sufrió conmoción cerebral y lesiones en la cabeza, incluyendo múltiples cortes y contusiones. Tenía la columna vertebral y la cadera fracturadas. Su pulmón se había colapsado y sus extremidades estaban cubiertas de cortes y moretones, todavía requiere tratamiento regular en el hospital.

Oksana dijo que “confiaba” en el vecino antes del ataque y que la mujer siempre era “amiga” con Nadya. Kobzeva fue considerada mentalmente apta para ser juzgada.

Fuente: DailyMail