Abatido antisocial que trasladaba junto a su cómplice un cadáver en una moto en Bolívar

Abatido antisocial que trasladaba junto a su cómplice un cadáver en una moto en Bolívar

Foto Archivo

Hector Alejandro Rincones murió tras ser atendido en el hospital Raúl Leoni de Guaiparo, luego de se alcanzado por un proyectil, tras haber sostenido un intercambio de disparos y resistirse a la autoridad en el municipio Caroní del estado Bolívar.

En medio del enfrentamiento que se suscitó la calle Bolívar del sector Brisa del Sur, uno de los victimarios pudo escapar, mientras que al pavimento cayó en el cuerpo sin vida de un individuo aun por identificar, que se presume habría muerto por asfixia, cuando los antisociales abandonaron una moto en la que se trasladaban.

Funcionarios de la policía local realizaban un recorrido por la zona antes descrita cuando observaron a los sujetos abordo de una moto SkyGo, color gris, y al darles la voz de alto, éstos solaron el vehículo de dos ruedas y comenzaron la huida disparando.





Los uniformados al repeler el ataque, generaron la caída de uno de ellos que fue auxiliado hasta el centro de salud, mientras que procedieron a verificar la moto y visualizaron un cuerpo sin signo vitales con síntoma de haber sido torturado y amordazado con una bolsa en la cara y las manos atada, se presume que pretendían dejar el cadáver  en el lugar.

Al sitio del suceso hizo acto de presencia comisión de Cicpc, al mando de detective Jefe Eric Muñóz y del Inpector Alic Torres procediento al levantamiento del ociso, y de un arma de fuego.