Destruyeron a Winston Vallenilla con este video tras pésimo chiste sobre Guaidó

Destruyeron a Winston Vallenilla con este video tras pésimo chiste sobre Guaidó

Este jueves, tras la juramentación de Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela, el recordado animador Winston Vallenilla realizó un chiste sobre el político que compartió en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, Vallenilla publicó un video en el que le pregunta a Siri (asistente de voz de Apple para los iPhone) quién es el presidente de Venezuela; y esta le responde “Nicolás Maduro”.





Tras la viralización del material audiovisual, Winston ha recibido fuertes críticas. No solo por lo poco gracioso que le pareció el video a los usuarios digitales sino por tener un teléfono de última generación de una marca estadounidense.

Ante esto, Javier Romero, mejor conocido como Javier Hala Madrid, realizó uno de sus acostumbradas burlas al —fiel— seguidor del chavismo. En su sketch, el influencer comparte un extracto del video de Vallenilla dialogando con Siri.

Sin embargo, luego agrega: “Siri, ¿por qué Winston Vallenilla te utiliza a ti e utiliza al iPhone si ustedes son una tecnología del imperio salvaje capitalista y diabólico?”. Y le responden: “Porque es un grandísimo pendejo”.

INGRESE AQUÍ PARA VER MÁS