Vente Venezuela realizó el foro Venezuela Tierra de Gracia en Mérida

Vente Venezuela realizó el foro Venezuela Tierra de Gracia en Mérida

Este jueves, en horas de la mañana se desarrolló el foro Venezuela Tierra de Gracia en la Facultad de Medicina de la Universidad de Los Andes (ULA) de la ciudad de Mérida. De la mano de Catalina Ramos, coordinadora nacional de Asociaciones Ciudadanas de Vente Venezuela, se conversó sobre cómo organizarse para salir de la tiranía rumbo a la transición.

Durante su intervención, Ramos refirió que deben gestarse nuevas alianzas, “desde que nos vimos inmersos dentro de la incoherencia de uno de los sectores opositores, decidimos que era necesario crear otra alianza que sustituyera a la MUD” , señaló la dirigente del partido de la libertad en referencia a la creación de la alianza ciudadana Soy Venezuela.





Para la coordinadora nacional juvenil del partido de la libertad, María Oropeza, “algunos han querido generar matrices de opinión diciendo que aquí no hay nada por hacer, hoy le decimos al país entero que todavía existe una Venezuela de pie, ciudadanos que no solo decidieron quedarse sino luchar contra quien sea y como sea para conquistar la libertad”. La líder juvenil agregó que Vente Venezuela continúa en las calles difundiendo ideas y en cada rincón del país, barrios, caseríos y zonas rurales, para decirle a la ciudadanía que si no salen de la tiranía los sueños no serán posibles.

“El error no solo fue haber votado por Chávez, sino haber creído que la libertad estaba garantizada, hoy sabemos que la libertad se lucha y se defiende todos los días”, señaló Oropeza.

Marcos Pino, secretario político en Vente Mérida, afirmó que “es mentira cuando dicen que en el país no está pasando nada”, esto en referencia a las más de 6.000 protestas durante ocurridas durante este año 2018 en todo territorio nacional. “En Mérida surgen manifestaciones de calle todos los días. Hay que articular el malestar de la ciudadanía en un solo objetivo para lograr la salida de este régimen”, concluyó Pino.

Nota de prensa