La extorsión electoral, por Nelson A. Pérez

La extorsión electoral, por Nelson A. Pérez

Nelson A. Pérez
Nelson A. Pérez

 

Econ. Nelson A. Pérez V.

Mañana domingo 20 de mayo del año 2018 es el gran día de la decisión popular del pueblo venezolano.





Llego la hora de la verdad. 18 años han trascurrido desde que el régimen asumió el poder del Estado. Innumerables acontecimientos políticos, económicos y sociales han vivido en el país, en una marejada de contradicciones aberrantes cuya sumatoria de sucesos nos da como resultado un pueblo sumergido en la más profunda crisis que hayamos vivido los venezolanos.

Crisis por doquier: hambruna, muerte, diáspora de venezolanos que huyen, hampa suelta y apoyada, cientos de presos políticos, hospitales inservibles, apagones por doquier, falta de agua potable, oficiales de la FANB presos, transporte inservible, agricultura y ganadería en el suelo, el pueblo sin dinero en efectivo, híper inflación que asfixia al ciudadano, Etc. y para colmo de los males la industria petrolera prácticamente quebrada y embargada. La crisis energética se agudizará aún más ahora con la falta de gasolina que ya no procesamos. Vendrán embargos masivos de los activos del país en el exterior. El petro un gran fraude.

El país se desmoronó a los ojos de propios y extraños. El futuro es incierto y espeluznante.

El narco estado monta un proceso electoral a todas luces fraudulento: elimina partidos, persigue y encarcela a líderes opositores, pone a su antojo la fecha y el lapso electoral. El Registro Electoral Permanente –REP- está infectado de data falsa.

Para colmo del cinismo y desparpajo, el régimen de Maduro en su oferta electoral extorsiona abiertamente al pueblo con bolsas clap y prometiéndole dinero en efectivo y vivienda a quien vote por él.

Esta es la expresión más concreta que el carnet de la patria y los clap son un mecanismo para bozalear al pueblo transformándolo en un nuevo prototipo de esclavo.

El pueblo humilde de Venezuela dará mañana un ejemplo de rebeldía democrática al no asistir a la parafernalia electorera que montó el narco régimen.

La comunidad internacional no reconocerá esta falsa electoral entre payasos y maromeros.

La crisis económica venezolana se agravará en dimensiones inmanejable para el régimen. La intervención de los países demócratas del mundo, para salir de este narco estado, será imparable ante la antesala de una crisis social que ya raya en la hambruna generaliza de la población venezolana.

No asistir al acto electorero programado por los gorilas narcóticos del régimen es un acto de rebeldía y una decisión política masiva de la población venezolana.

La crisis venezolana es tan grave que se requiere de un gobierno de transición, con los mejores cerebros del país y la ayuda urgente del mudo democrático en cuanto al canal humanitario y el auxilio financiero necesario, bajo un modelo de refundación del país en busca de su raíz democrática, su pujanza económica y social, una Venezuela libre de la cual nunca debimos salir.

El quedarte mañana en tu casa no es un acto de desobediencia electoral, es la más firma y libertaria decisión democrática de un pueblo que se cansó del narco régimen que destruyó lo que nos costó décadas en construir.

NO VOTES QUEDATE EN TU CASA.

Econ. Nelson A. Pérez Valdivieso.

Miembro del Secretariado Político Nacional de Movimiento Progresista de Venezuela. MPV.

nelsonapv1948@hotmail.com

@nelsonP10050185