Ismael García denuncia campaña sucia en su contra orquestada por Freddy Bernal

Ismael García denuncia campaña sucia en su contra orquestada por Freddy Bernal

Nota de prensa
Nota de prensa

 

Ismael García, diputado a la Asamblea Nacional, denunció una campaña sucia montada desde el gobierno nacional, conducida y dirigida por Freddy Bernal, para tratar de descalificar las acciones y denuncias de corrupción y narcotráfico realizadas por el parlamentario, señalando además que con este tipo de patrañas y mentiras, buscan criminalizar a la dirigencia unitaria del país.

Nota de prensa

Destacó el dirigente de la unidad democrática que Freddy Bernal, a través de su cuenta en twitter, publicó un “refrito”, utilizado en la campaña para diputados del 2015, el cual quedó demostrado en su momento que fue un montaje para tratar de frenar lo indetenible que fue el gran triunfo parlamentario que se obtuvo en el estado Aragua y el resto del país. Asimismo, dijo que el funcionario de Nicolás Maduro, debería utilizar esa red social, para dar la cara al país de la burla y la estafa que le hicieron a la gente humilde, ofreciéndoles perniles, combos navideños, cajas CLAP, juguetes y chequeras de 500 mil bolívares, para manipular y chantajear el voto en las elecciones municipales.





“Como ya se les acabó el discurso de mentiras y manipulación y ya nadie les cree, ni siquiera su propia gente, quien se mantiene en las calles del país, exigiendo lo ofrecido por Maduro en la campaña para alcaldes.Ahora pretenden echarle la culpa a Portugal por la falla en la distribución de perniles, lo mismo han hecho con Colombia y Estados Unidos. Sin embargo, estos países han salido al paso ante semejantes mentiras, y han negado al mundo tal responsabilidad, dejando en evidencia una vez más, la trama de corrupción en el tema alimentario existente en Venezuela, donde los jerarcas del poder, están metidos hasta los tuétanos”, advirtió.

Finalmente el parlamentario emplazó a Freddy Bernal, a que demuestre que el twitter publicado en su cuenta, sea de su autoría, al tiempo que lo tildó de traidor que apoya corruptos y narcotraficantes que tienen pasando hambre al pueblo. “Traidores y ladrones son ustedes que han saqueado al país, y juegan con el hambre y con las necesidades del pueblo. Eso sí es traición a la patria”, enfatizó.