Griselda Reyes: El gobierno es el impulsor de odio en Venezuela

Nota de prensa
Nota de prensa

 

La candidata independiente a la alcaldía de Baruta, Griselda Reyes, aseguró que pese a que el gobierno de Nicolás Maduro se empeñe en generar desmotivación, no cederá espacio frente a la situación crítica que enfrenta el país. De la misma manera insistió, en que el municipio requiere del aporte de todos sus habitantes para poder tener una localidad óptima y apta para todos por igual.

Nota de prensa





Durante un contacto directo con los baruteños, Reyes estuvo en el casco histórico, donde no sólo conversó con los profesionales del volante, que sobreviven al mal estado de las vías, el alto costo de la vida y la extinción de respuestos.

“Estamos convencidos en que se deben establecer alianzas en donde la ganancia sea para todos y no beneficios particulares, pero además de ello, hay que entender que los conductores no sólo tienen la responsabilidad de centenares de vidas en sus manos, sino familias a quienes les cuesta adquirir un kilo de harina, no sólo por el valor económico, sino por el sacrificio de estar en colas desde las 2 am, pero como si eso no fuera suficiente, las condiciones a su alrededor lo hace peor, entre basura, agua empozada y el hampa, se arriesgan día a día para poder adquirir algo de comida, es por eso que estamos convencidos y apostamos a que en Baruta nos enfoquemos en producir alimentos, porque tenemos tierras y espacios para hacerlo. Además que generaríamos fuentes de empleo, lo que se necesita es tener la voluntad y prioridad de lograrlo”, recalcó la candidata.

La candidata precisó que con todas las calamidades a las que se enfrentan diariamente los baruteños, está claro que los impulsores del odio gobiernan desde oficinas, “estoy convencida que el trabajo es de la mano con cada uno de nuestros vecinos desde cada comunidad, nuestro compromiso es con ellos, por eso estamos claros en que Baruta tendrá un mejor porvenir con trabajo y la participación de todos”.