Así luce el elenco de “Narnia” 12 años después de su estreno; ¡Peter ya no es un niño!

Así luce el elenco de “Narnia” 12 años después de su estreno; ¡Peter ya no es un niño!

Screenshot_2

Algunos de ellos han continuado cosechando éxitos en Hollywood, mientras que otros han optado por hacer una carrera en el cine independiente de Inglaterra o incursionar en el modelaje. Además, un par de ellos han decidido regresar a las aulas y estudiar carreras universitarias, haciendo a un lado la fama para conocer otros mundos igual de fascinantes. Aquí te dejamos un breve resumen de sus vidas.

1. Peter Pevensie

actores de narnia en la actualidad





Interpretado por William Moseley: actualmente tiene 30 años. Luego de terminar su participación en la saga, continuó con la actuación y próximamente estará en la pantalla grande como protagonista de la cinta The Little Mermaid, demostrando que tiene un gran futuro en el cine.

2. Lucy Pevensie

actores de narnia en la actualidad

Interpretada por Georgina Henley: tiene 22 años y ha escrito dos libros: The Snow Stag y The Pillar of Secrets. Ha modelado en algunas ocasiones y estudia en la Universidad de Cambridge. También escribió y dirigió su primer cortometraje titulado TIDE, que trata sobre la relación sentimental de dos chicas. Ella ha declarado que si no continúa con la actuación en el futuro, le gustaría enseñar o experimentar con la música o la literatura.

3. Tumnus

actores de narnia en la actualidad

Interpretado por James McAvoy: actualmente tiene 38 años. Este guapo actor de cine y teatro ha forjado una sólida carrera en el cine, participando en cintas como: X-Men: Days fo Future Past, Split, Wanted y otras de renombre internacional. Además es amado por millones de chicas.

4. Susan Pevensie

actores de narnia en la actualidad

Interpretada por Anna Popplewell: con 29 años, actualmente se ha licenciado en literatura inglesa e inglés de la Universidad de Oxford. Continuó su carrera en el mundo de la actuación en películas como Brave New World o Freak of Nurture y en la serie Reign en donde actúa como Lady Lola Narcisse.

5. Edmund Pevensie

actores de narnia en la actualidad

Alexander Casper Keynes de 26 años, más conocido como Skandar Keynes, dejó la actuación después de protagonizar Las crónicas de Narnia: la travesía del viajero del alba; en su lugar se dedicó a estudiar en la Universidad de Cambridge, árabe e historia del Medio Oriente, impulsado por sus raíces libanesas. Se graduó en junio de 2014.

6. La bruja blanca

actores de narnia en la actualidad

Hablar de Tilda Swinton es recordar a una de las actrices más polifacéticas del cine. Actualmente tiene 56 años y una de las carreras más exitosas de Hollywood. Obtuvo el premio Óscar como actriz de reparto en 2008 por su participación en la cinta Michael Clayton.

7. Caspian

actores de narnia en la actualidad

Interpretado por Ben Barns: este guapísimo actor y modelo londinense actualmente tiene 36 años y después de verlo en Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian, protagonizó la película basada en la obra de Oscar Wilde, Dorian Gray. Su última participación fue en la serie Westworld.