José Luis Alcalá: Todo el Zulia está desbordado en apoyo a nuestra candidata Eveling de Rosales

José Luis Alcalá: Todo el Zulia está desbordado en apoyo a nuestra candidata Eveling de Rosales

Alcalá

 

La marea azul enfila sus cuadros y alinea su maquinaria para la recuperación del Zulia. Más de 43 mil 748 movilizadores le garantizará el triunfo a la que se convertirá en la próxima gobernadora del estado, Eveling de Rosales. Así lo indicó el jefe de campaña, José Luis Alcalá, durante una rueda de prensa en el Colegio de Médicos, donde además indicó que en conjunto con las fuerzas aliadas: Acción Democrática, Copei, MAS, Avanzada Progresista, el Movimiento Ecológico y el Partido Revolucionario, han integrado un equipo que capitalizarán el voto de los zulianos que quieren que vuelvan los beneficios ejecutados durante la gestión del líder del Zulia y exgobernador, Manuel Rosales.





Nota de Prensa

“Ya se percibe la alegría, se percibe el cambio. Todo el Zulia está desbordado en apoyo a nuestra candidata”, destacó Alcalá, quien indicó que cuentan con mil 355 equipos en toda la región y que en las mesas tendrán el respaldo de dos mil 287 testigos.

Exhortó a los equipos políticos que no los acompañaron en su propuesta de cambio, a que se unan al trabajo en conjunto. “La tendencia ya es irreversible, y los que creemos en la democracia debemos respetar la voluntad del pueblo. Así que este lunes en este mismo sitio los esperaremos con los brazos abiertos porque aquí todos somos unidad”.

El jefe del Comando de Campaña, indicó que la gente está alegre y deseosa de participar, asimismo estimó que a las 8:00 de la mañana, se inicie el proceso y culmine a las 5:00 de la tarde. Los centros solo permanecerán abiertos mientras haya gente en cola. Los resultados serán entregados de 7:00 a 7:30 de la noche. “Los centros de votación están totalmente definidos y la mayoría de los municipios han recibido su material. No vamos a tener ningún tipo de inconvenientes. En todo el Zulia serán abiertos 109 centros electorales, conformados por 489 mesas de votación”.