En El Vigía Lawrence Castro pidió no dejarse robar el derecho al voto este #10Sep

En El Vigía Lawrence Castro pidió no dejarse robar el derecho al voto este #10Sep

VIGIA 1

 

En el municipio Alberto Adriani la aceptación de la candidatura de Lawrence Castro a la Gobernación de Mérida ha sido exitosa y demuestra el compromiso de lucha de los vigienses con la libertad y la democracia.





Nota de Prensa

Este sábado Lawrence Castro motivó la participación de los ciudadanos en las primarias y recibió de la jurisdicción adrianista respaldo a la candidatura de un joven politólogo, diputado y responsable del partido Voluntad Popular en Mérida, quien ha dado muestras de la capacidad de gerencia y lucha para derrotar al régimen de Nicolás Maduro.

En una caminata que partió desde la plaza Alberto Adriani y recorrió las avenidas 3, 15 y 16 de El Vigía, Lawrence Castro, el candidato de Leopoldo López en las primarias de la Unidad, pidió a los habitantes del municipio Alberto Adriani salir a votar masivamente este domingo 10 de septiembre, elegir el candidato de su preferencia y no dejarse robar el derecho a elegir.

Aseguró que 7 de cada 10 merideños están dispuestos a votar en estas primarias, las cuales son las segundas que se realizan en el estado Mérida para elegir el candidato opositor a comicios nacionales, regionales y municipales.

Castro resaltó que es a través del voto y la calle como se quiebra el régimen de Nicolás Maduro y por eso pidió a los ciudadanos no desanimarse ni creer que todo está perdido, “estamos seguros que vamos a sacar la dictadura más temprano que tarde y desde la gobernación impulsaremos ese cambio que reclamamos todos y por el que estamos luchando y seguiremos en la calle hasta lograrlo”.

Por su parte Cristóbal Cordero, jefe del comando de campaña del candidato de Voluntad Popular (VP) a la Gobernación de Mérida, Lawrence Castro, aseguró que El Vigía está resteado con el candidato de Leopoldo López y votará por Lawrence Castro este domingo 10 de septiembre, abajo y a la izquierda.

Cordero apuntó que votar en las primarias de la Unidad es un espacio más de lucha que no se le ha cedido al régimen y de eso da fe Lawrence Castro que a pesar de la persecución y las amenazas, sigue trabajando por lograr el cambio político en el país.