Marcos Cardozo: No puede haber normalidad en un país donde el gobierno asesina jóvenes

Marcos Cardozo: No puede haber normalidad en un país donde el gobierno asesina jóvenes

Marcos Cardozo (2)

El coordinador municipal de Voluntad Popular en Heres, dijo que los venezolanos vivimos con un gobierno que asesina jóvenes manifestantes, y los envía a las colonias móviles de El Dorado y Vista Hermosa.

Nota de prensa





Marco Carlos Cardozo, añadió que no hay otra “democracia” en el planeta que viole todos los derechos humanos, y detenga a jóvenes y menos jóvenes tambien, por estar manifestando en contra del gobierno de Nicolás Maduro, y de paso los asesine a mansalva, y que en lugar de traer al país medicinas que son tan necesarias, no lo haga, pero si compra mas tanquetas antimotines y armamento, contra un población desarmada que manifiesta su descontento contra el mal gobierno.

Exigió la libertad de su compañero de partido, el joven Samuel Petit, quien fue detenido por los cuerpos de seguridad del Estado, por el simple hecho de manifestar.

El dirigente de VP, añadió que existe un gran descontento dentro de las Fuerzas Armadas, y hoy mas que nunca los venezolanos se deben unir por la libertad, repudian todas las agresiones militares, dirigidas por su comandante en jefe Nicolás Maduro, quién si debería renunciar, porque ya tiene encima mas de ochenta crímenes a jóvenes desarmados.

“Quiénes están en el gobierno son golpistas, con una larga lista de secuestros, asesinatos y todos tipo de delitos, antecedentes penales, incluyendo al presidente del TSJ”, denunció Cardozo.

En la ultima elección de gobernadores y diputados, el gobierno perdió por una mayoría absoluta, y para ellos poder hacer sus trampas, desconocieron a los diputados indígenas de oposición electos en el estado Amazonas, al igual que destituyen alcaldes y gobernadores a su antojo “con el dedo”, demostrando el carácter autoritario del régimen, agregó.

Para finalizar, Cardozo habló del “Trancazo” realizado en Ciudad Bolívar, con la exigencia de libertad a los jóvenes trasladados hasta la penitenciaría de El Dorado, y de todos los presos políticos detenidos en el país, empezando por el líder Voluntad Popular, Leopoldo López, concluyó.