Con nueves meses de gestación se muestra a la Virgen María en una iglesia de Táchira (FOTO)

Con nueves meses de gestación se muestra a la Virgen María en una iglesia de Táchira (FOTO)

vgn_blue

La imagen de la Virgen María, madre de Dios, despierta curiosidad en los habitantes de Borotá, municipio Lobatera, pues simboliza nueves meses de gestación y en días, se recordará el nacimiento terrenal del Santo Niño de Belén, considerado el primogénito hijo de Dios, histórica ocurrencia del presbítero José Rodrigo Valero Pérez, reseñó La Nación.

“La historia hace constar que, al iniciarse la era cristiana, nace en Belén de Judea, el varón Jesús, conocido como el Cristo Redentor y Salvador de la raza humana, el Juez Eterno de las almas de los hombres, el escogido y ungido del Padre. Cada año el mundo recuerda y celebra el nacimiento en navidad con grandes regocijos espirituales”, precisó el párroco.





Este acontecimiento noticioso sucede dentro de la Iglesia Santa Rosalía de Palermo, venerada por sus fieles feligreses del municipio Lobatera, cuyas feligresías captan fotos como testimonio de un hecho noticioso y real que se lleva a cabo en las tradicionales misas de aguinaldo que iniciaron el pasado 15 de diciembre.

virgen maria