Baja SAE USB a la búsqueda de recursos

Baja SAE USB a la búsqueda de recursos

saeusb

 

Baja SAE USB es un proyecto académico de la Universidad Simón Bolívar fundado en el 2005 y liderado por estudiantes, con el objetivo principal de formar profesionales integrales.





Nota de prensa

El proyecto consiste en diseñar, construir y probar anualmente un prototipo todo terreno bajo las exigencias de la SAE (Society of Automotive Engineers) y competir en una de las válidas organizadas en EEUU por dicha institución.

Habiendo asistido de manera ininterrumpida desde el año 2006 a las competencias organizadas por la SAE, y obteniendo importantes y destacados logros como: Mejor participación de un equipo venezolano en competencias Baja SAE (Montreal 2008), primer lugar en Diseño (Washington 2010), y primer lugar en Costos (Illinois 2011) y cuarto lugar en la Presentación de Ventas (Rochester 2016). Ahora el equipo se prepara para ir por más y comienza todo el proceso para con más ánimo y emoción que nunca emprende la búsqueda de patrocinadores y donantes comprometidos con el futuro, y que apuesten a un proyecto con las características del mismo.

Como parte de la campaña de búsqueda de recursos para llevar a cabo el proyecto el equipo lanza su Campaña Help Baja SAE USB represents VZLA https://www.gofundme.com/2n4tetms a través de la conocida plataforma GoFundMe, en la
búsqueda personas anónimas que pongan un granito de arena y hagan posible esta gran iniciativa.

En caso de querer mayor información sobre cómo apoyar al equipo, puede contactarlos al bajasae@usb.ve o a través de sus redes sociales @bajausb en twitter e Instagram y Baja SAE USB en Facebook.