Hasler Iglesias: Los cerros bajan todos los días pero no salen en los medios

Hasler Iglesias: Los cerros bajan todos los días pero no salen en los medios

(Foto archivo)
(Foto archivo)

El presidente de las Federación de Centros Universitarios, Hasler Iglesias estima que la UCV es una pequeña Venezuela, una especie de olla de presión donde se condensa la crisis nacional.

Próximo a graduarse de ingeniero químico, ¿queda algo de química entre el movimiento universitario y el Gobierno?  –No puede existir “química” con un Gobierno que permanentemente busca oprimir a los universitarios y viola sus derechos. No existe compatibilidad entre los sueños de los jóvenes y el totalitarismo que agudiza la crisis, reseñó El Tiempo.

–¿Y con la MUD?
–Nos hemos encontrado en la misma acera, al defender la democracia, la libertad y los derechos humanos. En la misma acera en la que caminamos junto con todos los ciudadanos que quieren un cambio.





–De ser jefe de la MUD…
–Articularía a todos los sectores sociales para conquistar el cambio, sin retroceso.

–¿Qué podrían aportar los estudiantes a la MUD?
–A todos los venezolanos: nuestra energía, nuestro ímpetu, nuestra pasión, y en definitiva nuestra determinación de hacer de Venezuela el mejor país para vivir.

–¿Cómo enfrentar las arbitrariedades del Gobierno?
–Manteniendo la coherencia y la unidad en la lucha por la democracia. Sólo unidos, con estrategias claras y arraigados en valores y principios irrenunciables, se le hace frente a las dictaduras.

–¿Su salida ante este régimen?
–La expresión popular mediante una elección: el revocatorio.

Continúe leyendo aquí