Andrés Velásquez: Para Rangel Gómez es un show la masacre de Tumeremo

Andrés Velásquez: Para Rangel Gómez es un show la masacre de Tumeremo

Andrés Velásquez

 

El líder unitario del estado Bolívar, Andrés Velásquez, repudió que el general Francisco José Rangel Gómez no haya acudido a la interpelación para la cual fue citado en la Asamblea Nacional, con el fin de responder por la masacre de Tumeremo.





Nota de prensa

Velásquez señaló que además de no comparecer, el gobernador de Bolívar se dedicó a descalificar al Parlamento, la comisión y sus diputados, diciendo que no son legítimos y no tienen facultad para investigar el caso, mostrando una sentencia inconstitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TJS) como argumento, siguiendo así la misma línea del presidente Nicolás Maduro contra este poder elegido por la mayoría de los venezolanos.

“La Asamblea Nacional surgió de una abrumadora y contundente victoria el pasado seis de diciembre, donde la soberanía del pueblo habló claro, siendo hoy el poder más legítimo que existe el país, y que no puede ser desconocido ni por un TSJ írrito, ni por un gobernador fraudulento y desprestigiado nacional e internacionalmente”, apuntó.

El dirigente de La Causa R también lamentó que Francisco Rangel Gómez se atreviera a decir que él no se prestaría para un “show y una payasería”, demostrando así lo que para él significó la masacre de Tumeremo y el dolor de todas esas familias.

Indolente e inhumano

“Para Rangel Gómez los muertos de la masacre de Tumeremo que él sospechosamente negó son un show y una payasería, los muertos de La Paragua y las demás masacres mineras son un show y una payasería, las víctimas del mal estado de la Troncal 19 o los miles de guayaneses asesinados por la delincuencia durante su trágica gestión de gobierno son también un show y una payasería, así que él es un indolente, inhumano y un irresponsable”, aseveró.

Para concluir Velásquez manifestó que más temprano que tarde Rangel Gómez tendrá que responder a la justicia por su conducta ante lo ocurrido en Tumeremo, pues al ocultar la masacre negándola tajantemente, le dio tiempo a los homicidas para huir de la zona, acción por la cual si tuviera algo de dignidad debería renunciar a la gobernación.

“Que no crea Rangel Gómez que va a salir impune ni de este ni de la larga lista de hechos irregulares en los que está involucrado”, finalizó.