Félix Velásquez: Hay que meterle el acelerador a la Ley de Amnistía

Félix Velásquez: Hay que meterle el acelerador a la Ley de Amnistía

Foto: Prensa de Solidaridad
Foto: Prensa de Solidaridad

Para Félix Velásquez coordinador Nacional de Derechos Humanos del partido Progreso Social, es vital meterle el acelerador a la ley de Amnistía para evitar el linchamiento político del Alcalde Metropolitano Antonio Ledezma y del Dirigente Nacional de Voluntad Popular Leopoldo López.

Nota de prensa

Velásquez asevero que el gobierno de Maduro trata de intimidar a la dirigencia opositora cuando utiliza al Ministerio Publico para tratar de sentenciar al alcalde Ledezma a 16 años de cárcel siendo inocente.





La Asamblea Nacional tiene un reto tremendo y es el de no dejar morir en prisión a todos nuestros hermanos privados de libertad solo por pensar diferente y enarbolar banderas de justicia. Se equivoca el gobierno si piensa que ese triunfo del 6 de Diciembre será en vano y que no podremos sacar a todos los dirigentes políticos de las mazmorras en donde los tienes presos.

Para el dirigente de Progreso Social la discusión que se llevara a cabo en el hemiciclo del parlamento venezolano es una de las más importantes que se han discutido en los últimos días porque viene a derrumbar los muros del totalitarismo y la violación de pactos y tratados internacionales en donde queda claro que nadie puede ser privado de su libertad o ser perseguido solo por sus ideas.

Velásquez también expreso que Venezuela debe de dejar de ver las violaciones a los DDHH como algo normal o natural, este tipo de acciones solo son permitidas en dictaduras y lógicas fascistas, aprobar una ley de Amnistía y reconciliación nacional serviría para abrir el compás de la tolerancia y la paz, hacer lo contrario es ponerse del lado de la tiranía y la cobardía.

Desde Progreso Social enviaron toda su solidaridad con el alcalde Ledezma, Leopoldo López y todos los presos políticos, para que no se desanimen y sigan luchando desde las prisiones que le roban la libertad pero no les quitan el sueño de ver a Venezuela libre de tiranía, corrupción y demagogia.