Chino y Nacho cumplieron un sueño de navidad

Chino y Nacho cumplieron un sueño de navidad

ChinoYNacho-refrencianp

La historia de amor entre una adolescente con cáncer y un joven colegial fue la inspiración para el video de “Me voy enamorando”, una propuesta audiovisual conmovedora, que se lanzó al mercado a mediados de 2015, con la que muchas personas se sintieron identificadas.  Tal es el caso de Eliana Guzmán, una joven de 15 años que es paciente oncológica.

Nota de prensa





Proveniente del estado Aragua, Eliana batalla contra el cáncer desde los 12 años de edad. Su realidad, aunque sea difícil, no la aleja de los sentimientos propios de una adolescente que  se enamora y desea cumplir muchos sueños como el de ser una reconocida modelo y compartir con sus artistas favoritos.

eliana_Chinoynacho1

Al ver el video de Chino y Nacho, Eliana quedó impactada y confesó a su mamá el deseo de conocer en persona a estos artistas. Desde ese momento, como toda madre consentidora, Nayuribe Torres, hizo lo necesario para complacer a su hija y lo logró gracias a la gestión hecha por Perfumes Factory y la Fundación Dar y Recibir “Ella admira a muchos artistas y entre esos, a Chino y Nacho”, comenta Torres.

Por su parte, Beatriz Adrián, periodista y cofundadora de la Fundación Dar y Recibir, explica cómo fue que todo este mágico plan empezó: “Hicimos creer a Eliana, que participaría en un casting para un comercial de Perfumes Factory, ya que está comenzando sus estudios en el modelaje, por lo que era el plan perfecto para darle la sorpresa”.

Al llegar el día, ya estaba todo preparado. Eliana pasó a tomarse las fotos como en un casting de rutina; todo ocurría con normalidad hasta que se le mostró un video de Chino y Nacho, en el cual invitaban a sus seguidores a ganar entradas para uno de sus conciertos a través de un concurso en las redes sociales. Eliana, un poco confundida, todavía no sospechaba nada, y fue ahí cuando se le dio la gran sorpresa: ella era la ganadora e iba a poder cumplir su sueño de conocer a sus ídolos.

“Nos causa una gran satisfacción poder acompañar a Eliana en esta experiencia. Nosotros creemos que todos los sueños son posibles y por eso decidimos respaldar esta conmovedora iniciativa”, destaca Luisa Romero.

La feliz ganadora asistió al concierto que recientemente Chino y Nacho ofrecieron en Caracas, junto con un grupo de amigos con quienes bailaron, gritaron, lloraron y abrazaron a sus artistas favoritos.

La Fundación Dar y Recibir es una Asociación Civil sin fines de lucro, que busca a través del  poder de Internet y de las redes sociales compartir las buenas acciones, así como medios para recaudar aportes en efectivo,  para así canalizar el deseo de ayudar que tienen muchas personas, pero que no saben cómo, ni a quién ofrecerla. Esta tendencia es mundial y se conoce como financiamiento colectivo o crowdfunding.

eliana_modelando