Williams Dávila: El Parlamento Comunal es una bofetada a quienes exigieron un cambio

Williams Dávila: El Parlamento Comunal es una bofetada a quienes exigieron un cambio

Foto: News Report/Referencial
Foto: News Report/Referencial

El diputado reelecto por el estado Mérida, Williams Dávila, exigió respeto por parte de la fracción oficialista que integra la Asamblea Nacional, ante la serie de mecanismos que se han activado en las dos últimas sesiones del Parlamento saliente.

A través de su cuenta en Twitter, @williamsdavila, el parlamentario escribió “Exigimos respeto a la institucionalidad democrática. Los magistrados del TSJ no pueden permitir la anulación de la AN electa por el pueblo”.

De la misma manera, Dávila desestimó la nueva instalación que tuvo lugar este martes del Parlamento Comunal Nacional, que estuvo a cargo del diputado Diosdado Cabello y aseveró que “es una instancia de facto, ilegítima, inconstitucional y una bofetada al pueblo que exigió un cambio“.

En ese orden Dávila aseveró que “Maduro, Cabello y su combo saben que tenemos el respaldo del derecho y del pueblo. Les dimos una paliza constitucional el 6D”.





Tras esta serie de dictamenes que están dándose de manera apresurada, el parlamentario también aseveró que “las instituciones y la Fuerza Armada Nacional deben garantizar la autonomía de los Poderes Públicos y el respeto a la Constitución”.

Para finalizar, Dávila tildó de “farsantes” a los representantes del oficialismo que recientemente han comentado sobre irregularidades en el proceso electoral.

“Desconocen la voluntad de un pueblo que votó el 6D. Acordaron reconocer resultados electorales“, puntualizó.