Lester Toledo: Defensores del voto

Lester Toledo: Defensores del voto

thumbnaillestertoledoabr2014Entramos en la recta final de la campaña. Cada uno de los candidatos de la Unidad, recorrió de punta a punta su circuito; y en el Zulia nosotros acompañamos y abanderamos a los hombres y mujeres que a partir del 6 de diciembre lucharán por un cambio para Venezuela y por los intereses de este estado que ha dado tanto.

A diez días de las elecciones que marcarán el camino hacia el progreso, hacia la reconciliación y hacia un mejor futuro en Venezuela, le demostraremos a este nefasto Gobierno y al mundo entero que, sí se puede. Sí se puede cambiar un Gobierno a fuerza de votos, sí se puede ganar una elección con movilización, participación y defensa de la voluntad popular expresada en las urnas electorales, sí se puede tener esperanzas y creer en este hermoso país.

Los candidatos ya hicieron su trabajo, caminaron sus parroquias y escucharon a su pueblo; ahora nos toca a nosotros salir a votar, movilizar, defender y ganar. En el Zulia estamos listos para esta última fase de la campaña; contamos con los “Defensores del Voto”, un grupo de jóvenes bien preparados e instruidos para cuidar y velar porque cada voto sea contado y asentado en el acta.





Todos somos defensores del voto; no sólo estos muchachos bien organizados o los militantes de los partidos políticos. Aquí cada uno de ustedes está invitado a hacer valer y respetar su decisión.

Mientras más coordinados y unidos estemos más amplia será nuestra victoria. En el Zulia el 100% de las mesas electorales están blindadas; tendremos presencia en los circuitos más difíciles porque aquí no queremos comiquita el 6 de diciembre.

Hay una clara mayoría en el estado, más clara que las elecciones parlamentarias que ganamos en el 2010 y el Gobierno lo sabe. En la Unidad hemos sido demócratas de verdad, hemos perdido y ganado elecciones y hemos reconocido los resultados cuando no nos han favorecido; así que lo mínimo que puede hacer Nicolás Maduro y Francisco Arias Cárdenas, es reconocer que los candidatos de la Unidad, los candidatos de la Zulianidad, serán la voz del pueblo en la Asamblea Nacional.

No tenemos miedo, así que esa desgastada campaña del terror que ya iniciaron desde el Partido Socialista Unido de Venezuela también la vamos a derrotar junto a sus candidatos.

Con nuestro voto hagamos posible lo que hasta ahora ha parecido imposible: el cambio político. Escribamos juntos la historia, por ello te invitamos a formar parte o colaborar con los Defensores del Voto comunicándote a través de Twitter e Instagram: @Defensores6D y Facebook: Defensores del Voto.

La mesa está servida. Todo está listo para que el 6 de diciembre demostremos que sí se puede soñar y trabajar para tener un país con igualdad de oportunidades, donde todos los derechos sean para todas las personas.

Ah, y por cierto, en aquí no se gana como sea, aquí se gana con votos, y esos votos los vamos a defender.

@LesterToledo