Olivares: La Violencia es el arma de los que pierden el juego

 

np

Para el candidato voto lista por Estado Vargas a las próximas elecciones parlamentarias, el Dr. José Manuel Olivares, el juego del gobierno es buscar que nuestros electores tengan miedo.





“Es necesario que el gobierno deje atrás la violencia, es necesario que estos grupos armados que se autodenominan revolucionarios entiendan que en la democracia existen diferencias de pensamientos y que eso hace que podamos convivir”

Para Olivares la violencia es el arma de quienes no tienen la razón o sienten la derrota “Ello saben que están perdiendo, saben que no tienen el apoyo de la gente, el ciudadano se canso, quiere cambio. Ese el cambio por el cual van a votar el próximo 6 de Diciembre cuando saldremos en masa a votar en contra del desabastecimiento, del desempleo, del alto costo de la vida, de la violencia por esas y muchas más razones vamos a salir a votar”.

“Desde este bando les avisamos a los violentos, las amenazas no, nos dan miedo, nos dan fuerzas para seguir luchando por lo que queremos, cambiar a Venezuela, Cambiar a Vargas para que sea prospera, para vivir bien como todo venezolano se lo merece”.

Violencia a los empleados públicos

El también dirigente nacional del Movimiento Primero Justicia resalto el acoso por parte del gobierno a los empleados públicos “Queridos empleados públicos, el trabajar para el gobierno no es significa que tienen que ser de la tolda política al cual el gobierno representa. Ustedes son la fuerza administrativa de la nación y no por eso deben dejarse intimidar por el amedrentamiento que sus superiores les quieran imponer, estamos en un país donde existe la democracia y el libre pensamiento, como lo dicta nuestra carta magna”.

“Es hora de mirar hacia el futuro y ver lo bonito que será ver a una Venezuela donde los empleados públicos no tengan que vestir de un color especifico o tener una ideología partidista especifica. En la próximas elecciones tomaremos una decisión importante si seguimos con la amenazas y la violencia o cambiamos a buscar un futuro mejor, que vamos a construir juntos”.

La unidad de Vargas esta en todos los rincones del Estado.

El comando de campaña Vargas Unida está haciendo un recorrido multitudinario por cada una de las parroquias llevando el mensaje del cambio con todos sus candidatos, para José Manuel Olivares lo fundamental es que los Varguenses aprendan a votar y salgan si miedo en los próximos comicios  “Los candidatos del progreso Milagros Eulate, Cesar Alonso, Juan Guaido, Winton Flores, Ana Aponte y mi personas estamos quitándole el miedo a todos los guaireños, de salir a votar. A que no se dejen confundir, el tarjetón es muy claro: Arriba los candidatos del continuismo, de las mafias, de la violencia, de la escasez, de las colas. Y abajo a la izquierda, la azul, la de la manito los candidatos del progreso, del futuro, del Cambio”.

Invito además a estar pendiente del los cronogramas parroquiales ya que estarán visitando cada una de las parroquias, con alegría y al grito de Cambio, recorrer cada sectores que han sido olvidados por esta revolución.

Para finalizar el abanderado por el Movimiento Primero Justicia Vargas, les recordó a todos los Varguenses que el voto es secreto “Solo dios y su conciencia podrán saber por quien usted voto, no hay nadie que pueda coaccionar su decisión, no se dejen engañar ni mucho menos creer en cuentos el voto es secreto solo ustedes sabrán por quien votaron sean del partido y la tendencia política que sean, así que el próximo 6 de Diciembre salgamos todos a escoger a nuestro diputados a la Asamblea Nacional”.

Nota de prensa