Richard Blanco: Caricuao ya es territorio del cambio

Richard Blanco: Caricuao ya es territorio del cambio

_DSC6083

Arropados por la luz de un inclemente sol y asistidos por el ímpetu de labrar un mejor destino para los venezolanos, los candidatos llamados a ejercer a punta de voluntad y trabajo el Cambio real que reclaman los caraqueños con aguda premura, Richard Blanco, acompañado de Ivlev Silva, visitaron en la tarde de este miércoles, a los vecinos de la parroquia Caricuao, específicamente en los bloques 6 y 7 de la UD5.

El Casa por Casa figuró como antesala para que los vecinos de ambos sectores, en medio de un profundo regocijo, expresaran considerablemente su emoción por contar con la presencia de un equipo que honestamente representa para la comunidad el Cambio que se les ha visto negado por el monopolio de unos cuantos “Son años de engaños, de abusos, de burlas contra un pueblo que una vez depositó su confianza en quienes hoy desangran al país. Finalmente nos sentimos atendidos, por fin vemos a dirigentes sinceramente preocupados por nosotros” relató con melancolía, Ana Sarmiento de 46 años, docente.





Asimismo, fácilmente pudo constatarse la decepción generalizada por la innegable crisis que atraviesa el país, “de la adversidad debemos aprender lo mejor que pueda dejarnos cada experiencia. Nuestro momento es este 6 de diciembre, lo que se traduce en una avasallante valentía por parte de un pueblo cansado luego de tantos años de hostigamiento. Ellos juegan a la intimidación, es imposible que identifiquen a quien va dirigido el voto de los ciudadanos, el voto es secreto y uno a uno nos contaremos, a punta de voto venceremos. No tengan miedo, no hay duda de que este es nuestro momento”, argumentó Richard Blanco.

En la actividad predominó un ambiente de lucha, ese que afianzará el compromiso definitivo con el Cambio, marcando como garantía el proceso indetenible de una nación robustecida “la defensa del voto está garantizada, estamos resteados con Venezuela. En la reformada Asamblea Nacional, trabajaremos para acabar con las colas, trabajaremos para acabar con el hambre, y trabajaremos para acabar con la inseguridad. El oeste de Caracas representa el corazón del Cambio”, concluyó el parlamentario caraqueño.