Invitan a emprendedores turísticos a inscribirse en Ven a Miranda

Invitan a emprendedores turísticos a inscribirse en Ven a Miranda

1

Dar a conocer los destinos naturales más atractivos del estado Miranda, así como impulsar el talento, el esfuerzo y la labor de sus prestadores de servicios turísticos, son parte de los propósitos que día a día persigue el portafolio digital Ven a Miranda (www.venamiranda.com.ve), según lo notificado por Bernhard Weissenbach, Presidente de Turismo Miranda.

“Es un portal que no sólo enaltece la belleza de nuestro estado, sino que también apoya de forma gratuita el emprendimiento turístico de quienes hacen vida en la región. Hemos agrupado a más de 500 prestadores de servicios, quienes nos han acompañado desde el año 2011 cuando inició este maravilloso proyecto, que cuenta con más de 20 mil visitas mensuales”, comentó.





Asimismo, Weissenbach, dijo que Ven a Miranda es una excelente herramienta para que los mirandinos den a conocer sus diversos productos y servicios, tanto a nivel regional como nacional. “Es una especie de vitrina para impulsar el trabajo que diariamente realizan. De igual manera, representa una oportunidad para estar inscrito en el Registro Turístico Estadal y gozar de beneficios como capacitación, promoción, entre otros” señaló.

Quienes accedan a este portal, no sólo encontrarán información referente a las paradas naturales más importantes de la entidad, sino también detalles sobre su oferta de hospedaje, gastronomía, artesanía y más. Para ello, esta web cuenta con herramientas de búsqueda y geolocalización para facilitar mayores datos a sus usuarios.

“Somos el único catálogo digital en Venezuela que posee estas ventajas en beneficio de sus emprendedores. Por esto invitamos a todos los interesados en promocionar sus locales y productos, a escribirnos a venamiranda.com.ve@gmail.com”, puntualizó el Presidente de Turismo Miranda.

Por otro lado, Weissenbach adelantó que actualmente Ven a Miranda se encuentra en una etapa de refrescamiento de imagen, la cual espera estar lista para el último trimestre de este año. Invitó a consultar las novedades de la página a través de Twitter en @turismomiranda y @BwTurismo, así como en Facebook Turismo Miranda.