Jóvenes exigen a la Asamblea General de la OEA alzar la voz por los DDHH en Venezuela

np

Desde el día de ayer jóvenes de la Red Latinoamericana por la Democracia, Ana Karina García ( Dirigente Juvenil de Voluntad Popular), Jesús Ramírez (Secretario Adj FCU UCV) y Erick Rozo (Dirigente Juvenil de Voluntad Popular) crean una campaña para exigir a la Asamblea General de la OEA que se pronuncie por el caso de violación a los DDHH en Venezuela.

“Estamos aquí exigiendo que el Secretario General Almargo se pronuncie y solidarice con Venezuela. La realidad de nuestro país cada día es de mayor expectativa ante el mundo, nuestra lucha es llevar a cada rincón del mundo la realidad que vivimos. Estamos exigiendo que la OEA hable, que se exprese en apoyo a los presos de conciencia y con todo el pueblo vzlano que hoy sufre de una grave crisis humanitaria” expresó Ana Karina García Dirigente Juvenil de Voluntad Popular

Durante el día lograron hablar con Luis Alarmon Secretario General de la OEA quien recibió una carta que describe la grave crisis de Libertades que viven los venezolanos en la actualidad. “A un mes del asesinato de nuestro hermano Conan Quintana, seguimos luchando desde todos los espacios por la Justicia y el futuro que soñamos todos los venezolanos. Llevamos al mundo el mensaje de lucha de cada joven que hoy se encuentra defendiendo lo que por derecho le corresponde ¡Venezuela no está sola!”, dijo Ramirez.

Los jóvenes aseguran seguir tocando las distintas organizaciones a nivel internacional hasta conseguir apoyo y solidarizacion con la grave crisis humanitaria que vive Venezuela. “Seguimos dispuestos a dar todo por nuestro país, esta lucha es hasta conquistar la libertad y democracia que por culpa de una cúpula hoy están secuestradas pero mas temprano que tarde tendremos una Venezuela de futuro”.

Para más información sobre las actividades que próximamente tendrán en las distintas organizaciones invitan a que los sigan por las redes sociales donde mantendrán los pronunciamientos actualizados. Cuentas Twiiter: @anak14, @erickrozo y @JesusRamirezUCV