“El Gobierno tiene que tratar el tema de seguridad con seriedad no con cuentos”

“El Gobierno tiene que tratar el tema de seguridad con seriedad no con cuentos”

np

El candidato a la Asamblea Nacional, por el circuito 5 del estado Carabobo, Carlos Lozano, exhortó al gobierno nacional a tomar acciones efectivas para frenar los hechos delictivos, la escasez de productos básicos y los altos índices de inflación, entre otros.

“El país necesita un gobierno responsable. Ya los venezolanos estamos cansados de escuchar y ver las novelas del gobierno, todos los días por televisión. Para hacer frente a la inseguridad que azota a nuestro pueblo se requiere de responsabilidad. El gobierno tiene que tratar el tema de seguridad con seriedad no con cuentos”, afirmó.





Lozano sostiene que hay que unir esfuerzo y fortalecer el trabajo en las comunidades para ganarle la batalla a la delincuencia y a la falta de producción. Al respecto se preguntó ¿Cuántas veces los venezolanos, todos, nos hemos emocionado por la promesas
de políticos? ¿Cuántas veces hemos entregado nuestra fe en hombres y mujeres
que ofrecen resolver todos nuestros problemas, sólo para volver a creer en otros salvadores poco tiempo después?.Puntualizó que el cambio se dará con un nuevo parlamento que “realmente legisle para garantizar el bienestar de todos los venezolanos por igual”.

“Tras quince años de anuncios, uno tras otro, de maravillas revolucionarias, de hacer de Venezuela un país potencia, de que todos vamos a ser más felices, nos encontramos con la dura realidad, que no soñamos sino que comprobamos día tras día y es el hecho de que ahora vivimos peor. Nuestros escasos salarios cada vez valen menos, que no encontramos lo que necesitamos sea cual sea la duración y lo largo de la cola. Este Gobierno se ha convertido en un equipo de propagandistas que, además, mienten sobre lo que ofrecen en su propaganda”

Fue enfático en denunciar el hecho de que el Gobierno organiza grupos de vecinos para tratar de convertirlos en “células obedientes de su partido”. Afirmando que quienes lo aceptan reciben “más palabras y algunas migajas. Los que no lo aceptan sólo reciben amenazas”.

Lozano considera que un nuevo parlamento debe estar enfocado en legislar de acuerdo a las exigencias de la población, pues cree absurdo el hecho de promulgar nuevas leyes que en nada resuelven los temas prioritarios, “cada día las colas en los supermercados son mayores y el gobierno se empeña en tapar con pañitos de agua caliente esta situación”. En tal sentido considera que el pueblo debe llevar a la Asamblea Nacional a representantes que “no piensen por ellos sino con ellos y actúen por ellos. Ya es hora de cambiar de una vez por todas, de unirnos para ser fuertes por nosotros mismos, porque es en la unión está la fuerza”, concluyó.

Nota de prensa