¿Buen ganador?: Mayweather asegura a Pacquiao que no está a su nivel

¿Buen ganador?: Mayweather asegura a Pacquiao que no está a su nivel

Myweather

En una entrevista, el campeón invicto dijo que “le ganaría 100 veces” al púgil filipino, a quien envió un mensaje directo: “Manny, acéptalo, no estás a mi nivel”.

El estadounidense Floyd Mayweather todavía presume de su victoria ante el filipino Manny Pacquiao en la pelea titulada “La Pelea del Siglo”. Aunque “Pacman” confesó que subió al cuadrilátero con una lesión en el hombro, “Money” cree que se tratan de “excusas, excusas y excusas”.





“Si me enfrentara a Pacquiao diez veces, le ganaría diez veces. Si lo hiciera veinte veces, le ganaría veinte veces. Y si lo hiciera 100 veces, le ganaría 100 veces. Simplemente soy mejor que él”, insistió Mayweather en una entrevista exclusiva con Showtime, con quien tiene un convenio para que transmita sus peleas.

En plena charla, Mayweather se dirigió al que fue su rival mirando a la cámara para enviarle un mensaje directo: “Manny no estás a mi nivel, nunca estarás a mi nivel. Si pierdes, acepta la derrota, y di ‘sabes Mayweather, tú fuiste el mejor peleador’. No pasa nada por ser el número dos”.

Tras conseguir un récord de 48-0, Floyd asegura que es TBE (The Best Ever, el mejor de todos los tiempos): “Existe una diferencia entre ser un gran boxeador y ser el TBE. Yo demostré que soy el mejor. Excusas, excusas y más excusas. Sabía que llegarían. Lo sabía. Pero no voy a comprar estas mentiras y no quiero que el público se las crea”.

Sobre la supuesta lesión de Pacquiao en el manguito rotador, Mayweather opinó que en ningún momento notó que estaba lesionado, porque su brazo derecho fue muy rápido. “Lanzaba los golpes rápidos y fuertes”, agregó.

Además, volvió a negar una posible revancha, pese a que reconoció el mensaje de texto a un periodista de la ESPN en el que aseguraba que esperaría a Manny a que se recupere de su operación. Mayweather considera que el combate fue un mal negocio: “No quiero hacer negocios con Top Rank. Nunca más. Soy un profesional. He tratado con las mejores empresas del mundo. Y ése fue un mal negocio.”

Sobre el final de su carrera, sobre si se retirará en septiembre o intentará llegar al 50-0 para superar el registro de Rocky Marciano (49-0), deja una puerta abierta: “Ahora mismo no sé qué voy a hacer. Cada día me siento distinto. Ahora mismo estoy tocando el cielo. Me siento bendecido por Dios.”

Fuente: Infobae